Luis Novaresio entrevistó a la última pareja de Maradona: "No busco culpables, pero sí estaba solo".
Rocío Oliva: "No sé si Diego va a descansar en paz"
Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona, habló este viernes en Animales Sueltos. Entrevistada por Luis Novaresio, dejó algunas reflexiones sobre la muerte del Diez.
"Estoy esperando las respuestas a los análisis que le hagan a Diego. Ahí van a estar las respuestas a mis preguntas. ¿Qué pasó? ¿Qué tomó? ¿Qué tenía que tomar y no tomó? ¿Qué le faltó tomar? Yo creo que se podía evitar", criticó Oliva.
"Diego hacía lo que quería. Pero era muy joven para morir. Yo no conocí al Diego que tenga ilusiones con la muerte. Me cuesta creerlo. No conocí al Diego depresivo. No me tocó vivirlo. Me tocó el Diego que bailaba, que le encantaba el karaoke, que te puteaba, que no, que era auténtico, pero también tenemos que reconocer que siempre tuvo esta vida alocada. No busco culpables, no creo que alguien puntualmente haya tenido la culpa, pero sí estaba solo", remarcó .
Ver también: Wanda, sola en Argentina: el futuro de Icardi y su relación con Maxi López
Oliva hizo referencia a la decisión de la familia de Diego de no dejarla entrar al velorio en Casa Rosada: "Diego no hubiese querido que pase lo que sucedió en su velatorio, los incidentes que hubo porque la gente no podía entrar a verlo. Siento que verme era un deseo de él y por eso me dolió no poder entrar. Eso es lo que me hace decir que quería despedirme. Siento que no se si va a descansar en paz hasta que no diga ´la flaca todavía no vino´. Él sabe que estuve desde las 3 de la mañana hasta las 7 en la puerta para poder entrar. Duermo tranquila".
Ver también: Cande Tinelli y Coti Sorokin subieron la foto "prohibida"