Como si se tratara de un chiste se robaron las joyas utilizadas para la serie del ladrón de guantes blancos.
Otro robo a Netflix: Esta vez fue en el set de Lupin mientras se filmaba
Netflix ha sufrido dos asaltos durante la última semana. Ambos de objetos utilizados para dos de sus grandes series. El primero afectó a "The Crown" por un valor de 200 mil euros en objetos antiguos. Y el segundo a "Lupin", por 300 mil euros, con la diferencia de que estaban los actores presentes.
El robo a la corona tuvo lugar en una ruta, mientras los camiones transportaban los objetos antiguos elegidos minuciosamente para la serie.
El segundo fue en el set de grabación de la tercera temporada de Lupin, en el barrio de Nanterre, a las afueras de París, Francia. "Hubo un incidente mientras se filmaba la próxima temporada de Lupin. El elenco y equipo están a salvo y no hubo heridos", informaron desde la plataforma.
El robo se produjo mientras estaba filmando Omar Sy, el protagonista que interpreta al ladrón de guante blanco. Según publicó AFP, " unas 20 personas que tenían el rostro cubierto irrumpieron en el lugar después de lanzar fuegos artificiales de mortero y a continuación realizaron el robo".
El personaje que interpreta Sy en la serie francesa -creada George Kay- Lupin está inspirada en las aventuras del ladrón de guante blanco Assane Lupin, que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc.
Te puede interesar Robaron 200 objetos antiguos de un set de la serie "The Crown"