La Justicia puertoriqueña decidió archivar el caso por el que era acusado y que fue denunciado por su sobrino.
Ricky Martin rompió el silencio y se defendió: "Fui víctima de la mentira"
Tras la denuncia al cantante Ricky Martin por presunta violencia doméstica por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico archivó el caso este jueves.
El artista puertoriqueño rompió el silencio publicó un video con su descargo a través de la cuenta de su mánager: "tengo casi cuatro décdas trabajando en los escenarios en el ojo del público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira".
Ricky Martin aseguró que su sobrino está atravesando por problemas de salud mental y que ese habría sido el origen de las acusaciones en su contra, en el video no lo mencionó pero dijo "le deseo lo mejor, que encuentre la luz".
Ver más: El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia que le hizo por presunto "incesto"
Por otro lado, agradeció a sus fans por el apoyo: "Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor", aseguró el cantante con a voz quebrada.
Leer también: Los motivos por los que Andy Kusnetzoff se "bajó" de PH