Quién es Agustín, el guardaespaldas de Wanda Nara que es tendencia

El custodio no se despegó de la empresaria desde su arribo al país. Inesperada reacción en las redes.

Quién es Agustín, el guardaespaldas de Wanda Nara que es tendencia

Por: Mendoza Post

Wanda Nara llegó al país para inaugurar un local en el que venderá los cosméticos de su marca. La rubia revolucionó todo a su paso, pero no fue la única que captó la atención de las cámaras.

Un mundo de gente se acercó a ver a la mediática empresaria, en boca de todos por el escándalo que involucró a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz Eugenia la "China" Suárez.

Durante sus apariciones públicas, Wanda se mostró siempre junto a su custodio personal y en las redes comenzaron a preguntarse, ¿quién es el guardaespaldas de la blonda? Además de analizar toda clase de teoría entre ambos, claro está.

Lo cierto es que el hombre que acompañó a Nara se llama Agustín Longueira, tiene 32 años y es oriundo de la localidad bonaerense de San Pedro.

Ver: Violencia, amenazas y abusos: desgarrador relato de Julieta Prandi

Le dicen "Rulo" y hace muchos años formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, llegando a custodiar la Casa Rosada.

También fue cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro y fue empleado de seguridad en un boliche, también en su ciudad natal, detalla el sitio Infobae.

Ver: Icardi y Wanda Nara, denunciados por presunto lavado de dinero

Su nuevo trabajo consiste nada menos que en cuidar la integridad de la mujer de Icardi mientras esté en el país.

Sorprendidos con su repercusión mediática, sus familiares, también de San Pedro, usaron sus redes sociales para compartir fotos de él con la empresaria y mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Agustín acompañó a Wanda durante otros eventos, como la salida nocturna con su hermana Zaira. En las redes fue el centro de atención, incluso algunos followers se animaron a decirle a la rubia que se quede en Argentina junto a su guardaespaldas.

Ver también: Gianola no quiso declarar en la indagatoria por abuso sexual

De hecho, algunos programas de chimento analizaron la situación y vieron "algo más" entre ellos. De pronto, la figura de Agustín parece ir cobrando relevancia y podría ser una nueva figura mediática. 

Esta nota habla de: