Ante la huelga de escritores y actores en Estados Unidos, Quentin Tarantino ha sido otro de los directores que se ha sumando este fin de semana la doble función de cine que tomó el nombre de "Barbenheimer".
El director de Kill Bill fue visto en el cine comprando boletos para ver a Barbie y Oppenheimer en la pantalla grande, lo que lo ha tenido cinco horas en una butaca apoyando la industria del cine.
"En Westwood después de ver a Oppenheimer, Quentin Tarantino cruza la calle y compra una entrada para ver a Barbie ", tuiteó Saúl González junto a una foto del cineasta comprando su entrada de cine en la taquilla, algo que confirmaron luego en "The Video Archives Podcast", que conduce Tarantino y Roger Avery, quienes confirmaron la salida en dúo al cine.
Yes our boys were out last night doing what they love to do the most together, seeing movies %uD83E%uDEE1 https://t.co/9IbsJtjA3G
— The Video Archives Podcast (@VideoArchives) July 23, 2023
Según informó Deadline fue Tom Cruise quienpropuso la idea de hacer tiempo para ver ambas películas durante su fin de semana de estreno, para ver ambas películas. "Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines", tuiteó.
"Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer y Barbie".
We have worked on this film for years and it's finally in theaters. We hope you love it as much as we loved making it for you. Thank you for continuing to support the Mission: Impossible films. pic.twitter.com/52eJx1Bbud
La estrella de Mission: Impossible dijo "quiero ver tanto a Barbie como a Oppenheimer . Los veré abrir el fin de semana. Veré a Oppenheimer primero y luego a Barbie el sábado".
De acuerdo a los primeros datos Barbie y Oppenheimer han hecho que los cinéfilos vayan a los cines y la doble función ha dado frutos, ya que ambas películas recaudaron más de 511 millones de dólares en todo el mundo y 235,5 millones de dólares solo en los EE. UU.