Mientras realizaba una campaña de trajes de baño, accedió a dar una entrevista donde habló de la dismorfia corporal.
Megan Fox habló del trastorno que sufre con su cuerpo
La actriz y modelo estadounidense Megan Fox, considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, ha dicho durante una entrevista con la revista Sports Illustrated que sufre dismorfia corporal, que nunca ha amado su cuerpo.
Mirando a la cámara y de forma muy natural la modelo relató que desde niña lidia con ésto. "Tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto realmente cómo me ven otras personas. Nunca, en mi vida, he amado mi cuerpo. Nunca jamás", dijo.
"Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía, que debería lucir de tal manera. ¿Por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven? No estoy segura. El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable, creo (...) Deseaba que todos notaran mi aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial", agregó.
La dismorfia corporal
Según las publicaciones de Mayo Clinic la dismorfia corporal "es un trastorno que provoca emociones negativas sobre la apariencia y el cuerpo de la persona que lo padece. El individuo se siente inseguro o tiene vergüenza de su apariencia física; en ocasiones se llega a buscar la aprobación de los demás con el objetivo de ignorar tus supuestos defectos".
La modelo y actriz se popularizó al participar en las películas Transformers interpretando a Mikaela Banes.
Te puede interesar: Mirá las imágenes de los famosos transformados en niños con IA