Se trata de un árbol de oro y diamantes que Verónica Ojeda aún confirma, según confirmó su actual pareja.
Putin le hizo un lujoso regalo a una ex de Diego
Una curiosa anécdota, que tiene como protagonistas a Diego Maradona, Vladimir Putin y Verónica Ojeda, salió a la luz en los últimos días. Fue revelada por la panelista de LAM Barby Franco y confirmada por Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado de su hijo, Dieguito Fernando.
"Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?", preguntó Franco. "No, eso se lo regaló a Verónica", aclaró Baudry.
Ante la insistencia de la panelista por querer saber más sobre el curioso presente, el letrado señaló: "Lo tiene guardado", aunque no dio demasiadas precisiones. Cuando le consultaron por el tamaño, indicó: "Es muy chiquito. Es un presente, algo muy chico", aclarando que es muy común que, por protocolo, la pareja de una persona agasajada por un mandatario reciba un obsequio.
Ver: Maradona tendría una hija futbolista que no está interesada en la herencia
"Diego ha demostrado ser uno de los nuestros", declaró Putin durante el Mundial de Rusia 2018, al cual Maradona asistió como espectador. Ferviente admirador suyo, el presidente ruso le otorgó -de manera unilateral- la ciudadanía de su país. También lo recibió en el Palacio del Kremlin.
Ver también: El Papa dijo que Diego "fue un poeta en la cancha"
Diego y Verónica se conocieron en 2005 durante un casamiento en Villa Fiorito. Fue la primera pareja formal del ídolo desde que en 1998 se separó de la mamá de Dalma y Gianinna. Ojeda tuvo un hijo con el Diez: Dieguito Fernando nació en 2013. Meses después, y en el marco de una relación con idas y vueltas, rompieron definitivamente, más allá de algún acercamiento no del todo claro a fines de 2018.