Tuvo que ser internado nuevamente y se espera un informe médico para saber por qué desmejoró a horas del alta médica.
Preocupa la salud de Jorge Lanata
A horas de haber recibido el alta médica de la Clínica Favaloro, el periodista Jorge Lanata manifestó un cuadro febril por lo que tuvo que volver a ser internado nuevamente en terapia intensiva.
El día de su cumpleaños, el martes 12, se dieron cuenta de que algo no estaba bien. El mismo se comenzó a dar cuenta que se sentía mal y lo dejaron internado para realizarle nuevos estudios.
Había tenido una infección urinaria que lo tuvo internado varias semanas, incluso sedado. El periodista es trasplantado de riñón y tiene una fuerte adicción al cigarrillo.
Está acompañado por su mujer, la abogada Elba Marcovecchio, quien todavía no ha dado novedades ni detalles sobre la salud de Lanata.
Ver: Con buen rating y mucha crítica volvió la ficción a la televisión argentina
Su compañera de trabajo Marina Calabró dijo que no tiene más información que lo que aportan los partes médicos. "A Elba la noté tranquila pero cansada. La preocupación y la internación impacta", dijo. Y agregó que "lo único que quiera ahora es acompañar a la mujer y que Jorge tenga un alta consolidada".
En Intrusos indicaron que hay mucho hermetismo en cuanto a las noticias porque se han generado rumores que nadie quiere hacer circular sobre la salud del periodista.
En la clínica afirmaron que cuando haya un parte médico nuevo lo darán a conocer a través de la página oficial. Sí se sabe que hicieron análisis nuevos para saber qué es lo que le origina la fiebre.
Te puede interesar: Vuelve Midachi a los escenarios pero sin el "da"