El reconocido chef estuvo en el piso de PH, Podemos Hablar y dio crudos detalles de su infancia.
"Prendí fuego mi casa", la dura confesión de Christophe Krywonis
El reconocido chef Christophe Krywonis estuvo como invitado en el último programa de PH, Podemos Hablar (Telefe), y dio crudos detalles de su infancia.
El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, invitó a los presentes "que se fueron de su casa muy chicos" al punto de encuentro.
Allí fue cuando el francés relató momentos muy duros de su pasado: "A los 14. Una situación de típico hijo de divorciados. Hasta que un momento exploté y me mandé una macana", contó.
"Me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir. Terminé en un centro de delincuentes", recordó y agregó: "Estuve tres semanas ahí internado hasta que llegó mi madrina de viaje. Ella me recibió en su casa y fue la que me salvó y me sacó de ese infierno".
Ver: La hija mayor de Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas
También contó que, si bien su padre nunca se hizo cargo de él, lo buscó para hacer las paces: "Descubrí que no era un hijo de p..., sino un pobre hombre que no tenía coraje y que no había asumido su rol de padre".
El conductor quiso saber más sobre la "macana" en cuestión y, ante la insistencia, Krywonis reveló: "Prendí fuego mi casa. Pensaba que me iba con el fuego".
Ver también: Miriam Lanzoni casi termina presa en México
"Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo. Sigo dolido. Fui uno de estos chicos que sufren una separación y que son víctimas", se sinceró.
Tras su difícil infancia, y gracias al apoyo de su madrina - a quién definió como una "sindicalista católica ferviente, una gran mujer" - la cocina pasó a ser su refugio.
"Aprendí a ser recto, compañero, educado, a tener reglas de vida, conciencia profesional", agradeció.
Y cerró: "Ser padre me cuesta porque qué ingratos son los hijos, pero me encanta, estoy presente. Y los nietos son la sangre de mi sangre, los amo y los cuido".