El actor chileno llegó la país para sumarse a la tira "El Primero de Nosotros", con doble dosis de vacuna. Pero tendrá que permanecer en su casa luego de manifestar fiebre. Aclaró que no tiene coronavirus.
Por precaución Benjamín Vicuña frena su trabajo para Telefé
Telefé y Vis están realizando la tira que se verá también por Paramount Plus, "El Primero de Nosotros", que cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
La historia sobre un grupo de amigos, que cambia cuando uno de ellos se entera que está enfermo, comenzó a grabarse sin la presencia de Vicuña, que estaba en Chile terminando la filmación del thriller "Demente".
Al llegar al país, el actor se realizó los hisopados solicitados para poder grabar, debido a que las escenas se hacen sin barbijo. Ayer se dijo que tuvo que abandonar las filmaciones por tener síntomas de Covid. El rumor salió de un programa de radio y se hizo cada vez más grande. Pero tanto él como la encargada de prensa de Telefé, salieron a dar su versión sobre el tema.
Todo empezó cuando se dijo que se había producido un escándalo durante las grabaciones porque personal de seguridad descubrió que el actor tenía fiebre y se decidió enviarlo a hisopar y a que permaneciera en su casa aislado, pero que Vicuña no había estado de acuerdo con la decisión.
Ante la propagación de ésto por distintos medios, el actor no dudó en publicar una aclaración en sus redes, afirmando que contaba con dos dosis de vacunas y que se hisopa cada 72 horas. "No tengo Covid", dijo.
Sol Tomaselli, jefa de prensa de Telefé dijo a La Nación que "Benjamín Vicuña no se sentía bien y por precaución se fue a su casa hasta el lunes. Pero no hubo ningún escándalo y seguimos grabando la novela como todos los días".
Al parecer se trata de una congestión o resfrío y se supone que Vicuña volverá al canal el lunes para continuar con su rol en la serie escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, que podría emitirse a mediados de año.
Te puede interesar Netflix comenzó a filmar otra serie argentina