El animador infantil habló como Fabián Gómez y dijo que va a devolver hasta el último centavo de cachet abonado hasta la fecha.
Piñón Fijo pidió disculpas, luego de que suspendieran su show en Maipú
Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez para dar su versión sobre el conflicto familiar que tiene con sus hijos, quienes lo acusaron de maltratador. La polémica generó que varios de los espectáculos que tenía previsto realizar durante el Día de la Niñez fueran cancelados, uno de ellos era en el Parque Metropolitano de Maipú.
El drama del histórico animador infantil comenzó el viernes, cuando había publicado unas historias de Instagram dando a entender que sus hijos no le permitían ver a sus nietos. Pero la sorpresa para propios y extraños llegó cuando sus hijos Sol y Jeremías, quienes trabajaron una gran cantidad de años junto a él, lo desmintieron y redoblaron la apuesta al acusarlo de maltratador, humillador y violento.
"Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que fueron días difíciles, no solo por mí sino por los que amo, quiere y que pagan las consecuencias por mis acciones", comenzó en el comunicado.
Y añadió: "Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea".
Leer más: Maipú suspendió el show de Piñón Fijo por sus escándalos familiares
Por último, reconoció: "Nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave".
Ver más: Por qué Piñón Fijo no puede ver a sus nietos