El ciclo comenzó su sexta temporada con cinco invitados que volvieron a sumarse al punto de encuentro. Prometieron cosas nuevas, pero no hubo muchas.
PH: Podemos Hablar volvió con rating pero sin cambios
Volvió "PH: Podemos Hablar" a Telefe y, como todos los años, va los sábados a las 22. Convoca a cinco invitados, de distintos sectores y actividades, para sumarse a la charla con Andy Kusnetzoff y descubrir cuánto tienen en común o no.
Los primeros invitados fueron el cantante y jurado de Got Talent Argentina Abel Pintos, los ex Gran Hermano Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, la modelo Paula Chaves y el pastelero Damián Betular.
Con la mitad del año transcurrido poco se hablaba del estreno de la sexta temporada del ciclo. Pero rápidamente se comenzó a producir y fue al aire, teniendo en frente, también como siempre, la competencia del programa de Mirtha Legrand que comenzaría el próximo sábado.
Andy había anunciado el regreso con nuevas secciones que atraparían al televidente. Y si bien la gente lo acompañó, porque logró tener 11 puntos de rating, contra 6 de la competencia, las novedades no fueron muchas.
Ver: Qué dijo L-Gante de Tinelli y Wanda Nara después de estar 3 meses preso
El ciclo llevó a los cinco invitados al piso, para pasar al frente cuando coincidieran en alguna de las preguntas que el conductor hacía. Luego llegó el momento de pedir deseos. Y como algo nuevo, uno de los invitados se sienta frente a una silla vacía, sin poder hablar cuando alguien se sienta frente a él o ella. Sólo hay que mirarse a los ojos y ver qué sucede.
Después de esa nueva experiencia, continúa el momento e compartir la mesa, donde cada participante puede contar algo sobre su trabajo y posteriormente pasan a jugar en la máquina de los osos para llevarse como premio un monopatín eléctrico.
Podemos Hablar mantuvo su estilo y se metió en la grilla televisiva para salir a competir los fines de semana.
Te puede interesar: Tini Stoessel volvió a hablar de su salud mental en medio de un concierto