Hablaban del consumo de drogas y no pudieron llegar a un acuerdo. La postura de cada uno, con Sofía Gala en medio.
Paulo Vilouta y Andrea Rincón tuvieron un tenso cruce en vivo
Un acalorado debate se dio este sábado por la noche en el programa de Andy Kusnetzoff PH Podemos Hablar (Telefé) cuando Sofía Gala y Andrea Rincón expusieron sus experiencias con las drogas y Paulo Vilouta dio su punto de vista.
Durante la dinámica del "Punto de encuentro", el conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que sentían que habían tapado cosas con los excesos. La hija de Moria Casan y la participante de Masterchef Celebrity dieron detalles de su época de consumo y cómo hicieron para salir.
"Terminé en clínicas psiquiátricas teniendo que pedir ayuda prácticamente de rodillas: "Salvame la vida porque acá la quedo". Me entregué", contó Rincón.
La actriz, por su parte, recordó: "Tenía a mi hija lejos, sin poder verla. Estaba en mi casa escondida abajo de una cama, consumiendo y pensando que eso ya no iba más, quería parar y no podía". Y agregó: "Ese 2013 entré en recuperación y cumplo ocho años limpia".
Paulo Vilouta intervino para expresar su postura: "Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil", pero Andrea Rincón lo interrumpió.
Ver también: Anya Taylor-Joy será presentadora de Saturday Night Live
"Pará, pará. No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir", señaló la actriz. "Pero no todo el mundo sale", insistió el periodista. "Pero todo el mundo puede salir", repitió Rincón en un contrapunto sin fin.
Sofía intervino diciendo "no es fácil". "No es fácil", coincidió Rincón, "pero todo el mundo puede salir, porque es contraproducente lo que estás diciendo", advirtió. "Hay muchas personas que están del otro lado que tienen este problema que piensan que no pueden salir".
"Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y a familiares", enfatizó la actriz. "Y yo respeto porque pasaste por algo que yo no pasé", concedió el relator. "Te voy a pedir por favor, como una adicta, que le digas a los adictos que sí pueden salir", replicó Rincón pero no logró convencerlo.
"Vos lo pasaste, Sofía lo pasó y tiene un punto más coincidente conmigo. Pero hay gente que no es adicta que nos está viendo que dice ?Che, no es tan jodido esto porque entro y salgo'", expresó Vilouta y otra vez Rincón le manifestó su desacuerdo.
Ver también: Owen Wilson vuelve con una comedia de acción familiar
"¡No estamos diciendo eso! Sofía está contando lo mucho que le costó salir", replicó la actriz, mientras el periodista ofrecía chocar puños como una tregua.
Finalmente intervino Kustetzoff y cerró: "Que esté claro que si entrás, no es tan fácil salir, y que no está tan bueno. No estamos juzgándonos".