El cantante de Turf dio detalles de un verano alocado en el que también estuvo Cucho de los Decadentes.
La desopilante anécdota de Joaquín Levinton que hizo reír a todos
Joaquín Levinton, cantante de Turf, estuvo en el piso de PH Podemos Hablar (Telefe), en donde hizo reír a todos los presentes con una desopilante anécdota de un verano "alocado" y una casa rodante.
"En esa época estaba de fiesta permanente en mi casa y después de algunos días sentía que estaba para algo importante", comenzó contando el artista.
"Llegué al lugar de la casa rodante y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Salía 16 mil pesos", recordó. "Veo que la casa tenía el gancho y mi auto no. La mujer tenía una camioneta con el gancho, vi que llegaba y me la llevé. El auto quedó ahí dos años".
Y agregó: "Estacioné en la puerta de mi casa y me olvidé de eso. Y un día salí y la vi, ahí planeé el verano. Me fui a Valeria del Mar con una amiga".
Ver también: Se descompensó Chano y se agrava la salud del cantante
Allí se encontró con Cucho de los Decadentes y nació la idea del disco entre ambos, "Joacucho". Pero lo divertido de la anécdota es que Levinton nunca encontró la llave del rodado y se pasó el verano entrando por la ventana: "A Cucho le tenía que hacer "piecito" y empujarlo", contó divertido.
Ver también: Cecilia Roth contó su verdad: "Fito no siempre recuerda bien"