La "Tata" respondió las críticas por el precio de la caja de pastas, que preparó como edición especial con opción a pagar en cuotas, con un "dejate de hinchar".
Los ñoquis a $3.500 de Claudia Villafañe siguen dando qué hablar
Después de una charla por el Mes de la Mujer, con Sergio Goycochea en un teatro de Escobar, Claudia Villafañe fue abordada por algunos noteros. Entre ellos, Pablo Layus, de Intrusos, que entre broma y broma le dijo a la ganadora del primer Masterchef Celebrity Argentina que "Los ñoquis de la Tata" eran un poco caros.
Con el mismo tono de broma, "La Claudia" como le dijo siempre su ex Diego Maradona, contestó: "Dale, ¿vos también con eso? son 6 porciones, dejate de hinchar... si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto".
Recordemos que la caja edición especial de los ñoquis que Claudia Villafañe hace con la receta de su abuela contenía, por $3.500, seis porciones, para "cuatro personas de buen comer", con una botella de puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca". Además un potecito de queso parmesano y unas hojas de albahaca fresca "para decorar", más una "baguette parisina".
Además, Dalma Maradona, una de las hijas de Claudia, ya había dejado su mensaje en redes, ante la polémica por el precio y el éxito en ventas del producto: "¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa...¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!".
Donato de Santis, jurado de Masterchef, también promocionó la caja que le había llegado de regalo. La cocinera Dolly Irigoyen también hizo un comentario al respecto: "La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. No vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas", dijo para Implacables.
Y al parecer, la discordia por el precio y la posibilidad de pagarlo en 18 cuotas, generó buena publicidad, por lo cual saldrá para Semana Santa una segunda tanda de ñoquis. Por supuesto por el mismo precio, 3.500 o 18 cuotas de $406.18.
Más sobre este tema ¿Qué traen los ñoquis a $3.500 de Claudia Villafañe?