Se trata de una miniserie sobre personajes políticos de la elite británica, del creador de la exitosa "Big Little Lies".
Netflix promociona un nuevo drama, "Anatomía de un escándalo"
Netflix comenzó a promocionar la nueva miniserie británica, "Anatomía de un escándalo", que estará en la grilla a partir del 15 de abril, con seis capítulos de una hora, con la producción de David E. Kelley (Big Little Lies) y Melissa James Gibson (House of Cards) y dirección de S. J. Clarkson.
Se trata de un thriller psicológico y atrapante drama judicial, donde se desarrollan escándalos personales y políticos de la élite británica, en un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio.
La sinopsis indica que "James y Sophie Whitehouse viven una vida perfecta y llena de lujos. James, un ministro con una familia hermosa, tiene una trayectoria en imparable ascenso hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz.
"La abogada Kate Woodcroft, también con un historial impecable, es la encargada de la fiscalía para llevar el caso, y su investigación amenaza con no detenerse ante el Parlamento, ni el matrimonio de los Whitehouse, ni su propia estima personal.
El elenco está formado por : Sienna Miller (Francotirador), Michelle Dockery (Downton Abbey), Rupert Friend (Homeland), Naomi Scott (Ángeles de Charlie), Josette Simon (Las brujas), Geoffrey Streatfeild (La otra reina) y Joshua McGuire (Lovesick).
Te puede interesar HBOMax pone en pantalla "Ecos de un crimen" con Diego Peretti