Vistió a figuras nacionales e internacionales. Había nacido en Egipto y se radicó junto a su familia en Argentina siendo una niña.
Murió Maureene Dinar la diseñadora que elegían los famosos
Había nacido en Alejandría, Egipto, pero viviendo en Argentina Maureene Dinar se transformó en una de las diseñadoras de moda preferida de muchos famosos. Sus creaciones marcaron tendencia siempre y muchas de sus clientas atesoran prendas realizadas por ella varias décadas atrás.
Maureene vestía a Moria Casán, Elena Roger, Nacha Guevara, entre otras personalidades argentinas. Pero también había vestido figuras internacionales como Victoria Beckham, Shakira, Melanie Griffith y Liza Minnelli.
Hace tres años le diagnosticaron cáncer y si bien llevaba adelante su tratamiento con fortaleza, no pudo con él. Su partida ha dejado millones de mensajes en las redes, de figuras conocidas y de la gente que compraba sus diseños y la recuerdan como atenta, cariñosa y ocupada de cada pedido de sus clientas.
Estaba casada con Quique Klein con quien tuvo cinco hijos, Kevo, Paul, Ian, Filu y Caro. "Tengo muchas vidas en una misma vida", le había dicho a Infobae, donde trabajó como colaboradora.
Te puede interesar: Lanata contó el motivo por el que fue internado nuevamente
A sus 9 años su familia dejó Egipto y vivió en Suiza, Francia, Italia e Israel, antes de instalarse en Argentina. "París siempre tuvo un encanto especial para ella, quizás porque allí delineó los cimientos artísticos que marcaron los últimos 40 años de la moda nacional", explica Infobae.
"Me dedico a la moda desde los 16 años. Era muy conocida para los negocios porque al principio hacía venta por mayor con los locales más top de Buenos Aires y también del interior. Después fui siendo conocida porque me contrató Gerardo Sofovich y trabajé con él 8 años en el programa La Noche del Domingo", había dicho en una entrevista a ese medio.
Te puede interesar: Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano España