El cantante que se hizo famoso con la banda británica falleció tras caer de un tercer piso de un hotel de Palermo.
Murió en un hotel de Buenos Aires el excantante de One Direction, Liam Payne
Una trágica noticia sacudió la tarde de este miércoles, tras conocerse que el ex cantante de One Direction, Liam Payne, falleció al caer de un tercer piso del hotel donde se alojaba, en la Ciudad de Buenos Aires.
El artista, de 31 años, había llegado al país a principios de octubre para participar de un show en el Movistar Arena de Capital Federal. Payne se alojaba en el hotel Casa Sur, del barrio porteño de Palermo, cuando, por causas que aún se investigan, cayó desde el tercer piso.
Inmediatamente, fue alertado personal policial y de emergencias, que se trasladaron hasta el lugar para contener la situación y los médicos del SAME constataron el fallecimiento del cantante.
Ver también: Andrea del Boca se despidió con lágrimas de Bake Off
Payne comenzó su carrera al estrellato artístico luego de participar en el programa de talentos The X Factor. A partir de allí, surgió la boy band británico-irlandesa con la que saltó a la fama a partir de 2010.
Se separaron indefinidamente en 2016, a partir de lo cual, el cantante se desarrolló como solista. Se destacó en el mundo musical con su estilo combinado de pop, R&B y dance.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar: Lanata fue operado por cuarta vez en una semana: "Sigan rezando"