Tiene 21 años y tomó clases de improvisación desde muy chica, sin pensar que su verdadera vocación sería la actuación.
Mora Peretti sigue los pasos de su padre Diego
Una nueva generación de actores comienza a destacarse. Y entre ellos hay varios hijos de otros actores y actrices que comienzan a destacarse. Es el caso de Mora Peretti, hija de Diego Peretti, el psiquíatra que dejó su profesión por la actuación.
Mora será parte de "Buenos Chicos", la serie que Polka ya empezó a grabar para emitir en eltrecetv cuando termina la segunda temporada de ATAV.
Comenzó a estudiar actuación con Cris Morena, en su escuela "Otro Mundo". Tiene 21 años y nació del matrimonio del protagonista de Los Simuladores con Natalia Milazzo.
Comenzó con los estudios de actuación mientras estaba en el colegio y hace cinco años que trabaja como actriz.
En teatro ha sido parte de "El juego" en el Método Kairós. También integró el elenco de "Medusa" de Paramount+ y compartió película con su padre en "Mamá se fue de viaje".
Ver: La mujer de Maxi López y su beba están de viaje mientras él está en Argentina
También ha trabajado como modelo y le dijo a La Nación que quiere vivir de la actuación, pero no le importa ser famosa. Contó que iba a teatro para "pasarla bien, hacer amigos y sacarme un poco la timidez; conocer otra burbuja social que no fuera la del colegio, donde la pasaba mal. En el segundo o tercer año, la profesora me felicitó porque había crecido mucho actoralmente. Ahí dije: Lo estoy disfrutando de verdad. Es esto lo que quiero hacer".
Mora hizo cinco años de improvisación y luego decidió estudiar con guiones en Timbre4. Y dijo que le gustaría hacer algo junto a su padre, le resulta algo interesante y divertido.
Te puede interesar: Celina Rucci se puso firme con los heater tras hablar sobre la Leucemia