La actriz y conductura evoluciona favorablemente, así comunicaron desde el sanatorio Mater Dei.
¿Cómo evoluciona la salud de Mirtha?
La actriz y conductora Mirtha Legrand "ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado" y permanece internada en la unidad coronaria del sanatorio Mater Dei luego de sufrir una obstrucción coronaria por la que tuvieron que colocarle dos stents por medio de una cinecoronariografía.
Legrand se encuentra en el cuarto piso del mencionado centro de salud ubicado sobre la calle San Martín de Tours al 2900 y en el nuevo parte médico difundido este viernes se indicó que está acompañada por familiares.
"La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del Mater Dei.
Internaron a Mirtha Legrand luego de sufrir una descompensación
En tanto, en el escrito se detalla que a las 11:00 de este sábado se emitirá un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva que aún no está lista para regresar a su hogar, ya que un procedimiento como al que se sometió implica un mínimo de 48 horas de internación, para tener un estricto monitoreo del equipo médico.
El trailer que anuncia el final de "Luis Miguel: la Serie"
Por este motivo depende de cómo pase este viernes y el sábado para recibir el alta y desde que se descompensó, la acompañan su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, mientras que su nieto Nacho, quien estaba de vacaciones en Estados Unidos, está haciendo todo lo posible para regresar pronto al país y estar junto a su abuela.
Ver también: Finalmente se supo qué le pasó a Ricky Martin en la cara
El malestar de comenzó el miércoles a la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.
El malestar de Mirtha comenzó el miércoles a la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.
Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.
Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17:00 la intervinieron quirúrgicamente.
Más allá de sus dolores, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta.
Por otro lado, luego de que trascendió la noticia, el sanatorio se revolucionó porque mucha gente la quería ver.