La actriz que se popularizó a los 12 años, a través de Netflix, tiene otros proyectos en marcha.
Millie Bobby Brown confesó que quiere terminar con Stranger Things
La actriz Millie Bobby Brown comenzó a interpretar a Eleven cuando tenía 12 años, en 2016, en la serie de Netflix Stranger Things. Hoy convertida en una mega estrella, con 19 años de edad y sus propias producciones, como Enola Holmes, ha salido a decir: "Creo que estoy lista", en relación a dejar atrás definitivamente el personaje del streaming.
Bobby Brown le dijo a Women's Wear Daily sobre el inminente final del programa. "Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarme de la escuela secundaria, es como el último año. Entonces, estás listo para ir y florecer y florecer y estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida".
Stranger Things tiene cuatro temporadas en Netflix, con una quinta y última temporada en proceso y en freno por la huelga de actores y guionistas en Estados Unidos.
Proyectos
Mientras tanto, la joven de novia con el hijo de Bon Jovi, Jake, además de sus planes de casamiento, tiene varios proyectos en mente como las películas de Enola Holmes y Godzilla, entre otras.
Pero además, ha creado una línea de perfumes. "Nunca se me permitió usar fragancia cuando era más pequeña. Así que tengo 19 años, finalmente comencé a descubrir quién soy, lentamente, y la fragancia se siente muy femenina. Simplemente se siente como el siguiente paso", ha dicho.
Te puede interesar: American Horror Story tiene lista su temporada 12