Mientras promocionaba la película que acaba de estrenar, el actor contó dos anécdotas que le quedaron para repetir por siempre.
Qué le confiscaron a Leonardo Sbaraglia al llegar a México
El actor argentino Leonardo Sbaraglia acaba de estrenar "Asfixiados" , donde comparte pantalla con Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum y Natalia Oreiro, dirigidos por Luciano Podcaminsky, y se encontraba en plena promoción de la película cuando se le preguntó, durante una entrevista con Infobae, qué le había sucedido al llegar a México, ya que se había dicho que fue detenido o demorado.
El actor recordó ese momento entre risas, dejando en claro su pasión por la cocina, y por el arroz, que eso lo llevó a pasar un mal momento al llegar a México, pero que no estuvo detenido.
La anécdota tiene que ver definitivamente con su gusto por ese alimento. "Me quitaron cinco kilos de arroz yamaní", dijo el actor. "¡Con qué derecho! Con las cosas que entrarán y saldrán de México, no quiero acusar a nadie. ¿Pero no podés entrar arroz? No hay de ese allá", agregó.
El actor dijo además que cuando salió de Buenos Aires desde Ezeiza nadie le dijo nada. "Llevé los paquetes porque no sabía si iba a encontrar allá. A veces no encontrás qué comer y un arrocito viene bien. Me revisaron la maleta y me dijeron que eso no lo podía entrar porque no estaba cocido. ¡Es rídiculo! ¡Una cosa de locos!", dijo Sbaraglia, que a su vez se acordó que le había pasado algo similar en España, porque llevaba en la maleta de mano el TRX para hacer ejercicios de suspensión.
La película
Asfixiados sigue la historia de "un matrimonio estable que enfrenta una crisis cuando la intimidad deja de ser parte de la rutina habitual. Nacho es director de una productora y Lucía es dueña de un restaurante, ambos solo viven para sus exitosas carreras. Sin embargo, encuentran una solución para recuperar esta pasión de hace 20 años.
"Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿Cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar? Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho, y Lucía aceptó. Sin embargo, mientras que en tierra firme cada uno hace su vida por su lado, en un velero no hay a donde escapar, no hay treguas", dice la sinopsis.
Te puede interesar: Leo Sbaraglia ya es parte de la próxima temporada de Élite