Ocurrió en las calles de Hollywood. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Qué dijo el actor de Pantera Negra?
Michael B. Jordan estrelló su Ferrari contra un auto estacionado
El actor estadounidense Michael B. Jordan, reconocido por sus roles en Creed y Pantera Negra, estrelló su Ferrari contra un auto estacionado en una de las calles de Hollywood, California, en el que no había ninguna persona en su interior.
Según informó la policía de Los Ángeles a Page Six "el incidente se produjo el sábado 2 de diciembre a las 11:34 p.m. en una sección concurrida de Sunset Boulevard y fue una colisión de tránsito de un vehículo contra otro estacionado".
Según los funcionarios, no había señales de nada "nefasto" ni "ninguna evidencia de que la estrella de Hollywood hubiera manejado intoxicado por drogas o alcohol". La publicación indica que la policía no realizó en el lugar ningún tipo de prueba de control de sobriedad.
Jordan, de 36 años, se mostró tranquilo y no fue trasladado por la policía hacia ningún lugar. Sí se dijo que el actor intercambió información con el dueño del Kia azul, que no presentó cargos en su contra.
Te puede interesar: Mirá el increíble cambio actoral de Sofía Vergara para ser la jefa de los narcos
Los fotógrafos de TMZ pudieron tomar imágenes de los vehículos. El de la estrella de "Creed III" perdió una de sus ruedas, con llanta doradas, que quedó a metros del lugar del choque.
Kia azul, partes del lado izquierdo del vehículo estaban abolladas y restos de metal colgaban después del impacto del coche de Jordan.
Después de todo cada uno a su casa y el actor sin dar una explicación concreta, pero dijo que haría su declaración en línea.
Te puede interesar: Netflix dio a conocer el trailer de la última etapa de "The Crown"