La actriz tiene un nuevo diseño, que dejó ver en un paseo por Los Ángeles. Se ha quitado el nombre de su ex, aunque afirman que se querrán por siempre.
Melanie Griffith decidió cubrir el tatuaje que se hizo por amor a Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas formaron una de las parejas más llamativas de Hollywood. Un amor fuertísimo que los llevó a casarse en 1994, una hija que nació en 1995 y un divorcio en 20 14 que causó revuelo y sorpresa porque eran uno de los matrimonios más queridos del ambiente artístico, quedó en la historia de las estrellas de cine.
Siempre han dicho que a pesar de estar divorciados se amarán por siempre y serán familia. Ese fue el mensaje que le trasmitieron a su hija Stella del Carmen cuando decidieron tomar caminos separados.
Pero a tantos años de esa decisión, Melanie Griffith tomó otra, quitarse el tatuaje en forma de corazón con el nombre de su ex que tenía en el hombro derecho.
La actriz de 65 años ha dejado ver el nuevo diseño durante un paseo por Los Ángeles, donde se la vio sencilla, con una falda blanca larga y una musculosa negra. Así, el fotógrafo descubre el nuevo diseño en su hombro, con el que cubrió el nombre de su ex marido.
Griffith ha cambiado el corazón con el nombre de Antonio por un nuevo diseño. Con un pequeño rastro de su antiguo tatuaje ahora tiene un crucigrama con los nombres de sus cuatro hijos: su hija Stella, de 26 años, a quien comparte con Banderas, así como su hijastro Jesse Johnson, de 40, su hijo Alexander Bauer, de 37, y su hija con, Dakota Johnson, de 33.
Recordamos que su hija Dakota y su hijastro Jesse los tuvo con su primer marido, el actor Don Johnson y a Alexander con su ex esposo Steven Bauer.
Griffith y Banderas, de 62 años, se conocieron 1989 y se enamoraron filmando juntos la película "Two Much".
Te puede interesar: La gata de Taylor Swift, está entre las mascotas más rica del mundo