Matthew Perry fue filmado por los periodistas en muy mal estado.
Preocupación por el actor de Friends que apareció en muy mal estado
Matthew Perry, el actor que interpretaba a Chandler Bing en la serie Friends volvió a preocupar a los fans, luego de ser filmado en muy mal aspecto este fin de semana. Despeinado y muy desorientado lo captaron los paparazzi en un café de Los Ángeles.
La estrella de Hollywood, que ha sido abierto sobre su adicción al alcohol y a las droga, se encontraba en un proceso de rehabilitación de sus adicciones, sin embargo, En el especial de "Friends", su apariencia en el especial y sus problemas para hablar dio pie a todo tipo de especulaciones sobre la salud del actor.
En esta oportunidad, Perry fue captado muy serio, desorientado, despeinado mientras salía del local, con un café helado en sus manos. Junto a él estaba un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del auto.
Después de muchas especulaciones, personas cercanas a la estrella salieron a aclarar que Perry está completamente limpio de drogas y que su actitud se debía a que estaba todavía convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.
Leer más: Scarlett Johansson y Disney resolvieron sus diferencias
Ver más: La selección "gitana" de tres locales cerveceros en Mendoza