Carlos Alzamora, el operador de cargas que participa del reality gastronómico cometió un error que lo podría dejar fuera de competencia.
Video: se olvidó de ponerle huevos a una torta Red Velvet en MasterChef
Los participantes de MasterChef compitieron entre sí este jueves para salvarse de la gala de eliminación, pero la "noche de dulces" no funcionó como se esperaba.
Los cocineros tuvieron que hacer una torta Red Velvet y tres cupcakes. Sin embargo, la mayoría de los competidores no pudo completar el desafío, pero Carlos Alzamora la pasó realmente muy mal. El operador de cargas que participa del reality gastronómico cometió un error que lo podría dejar fuera de competencia.
Alzamora fue víctima de sus propios nervios y se olvidó de un ingrediente indispensable en la torta: los huevos. "Me puse un toque nervioso y salió esto. Soy un pancho, yo ni lo probaría", admitió el concursante cuando tuvo que enfrentar al jurado.
Te puede interesar: MasterChef Argentina tuvo su primer eliminado
"Manteca con azúcar... ¿Le pusiste los huevos?", preguntó Betular, luego de sacar un pedazo de papel manteca que se encontraba dentro de la torta. "Creo que le puse, no me acuerdo", respondió Carlos.
Tras su mal desempeño, Carlos no pudo ganar la prueba de este jueves y deberá enfrentarse junto a sus demás compañeros en la gala del próximo domingo, en donde uno de ellos, será eliminado.
Te puede interesar: El plato de un chico salteño marcó el debut emotivo de MasterChef