El hijo de Carmen Barbieri elaboró los mejores platos de la noche, pero no se bancó una crítica del jurado. ¿Qué le dijo Fede Bal a Germán Martitegui?
Fede Bal no le tuvo piedad a Germán Martitegui
Uno de los atractivos de Masterchef Celebrity es la tirante relación entre Federico Bal y Germán Martitegui. Si bien en las últimas semanas ha mejorado el vínculo, anoche el participante no se bancó una crítica del jurado.
Pese a que fue uno de los mejores este martes, a Federico Bal le dijeron que uno de sus platos era indefendible. Fue Germán Martitegui el que lo planteó, ante la abundante cantidad de azúcar impalpable que había utilizado para un postre.
Ante eso, Fede Bal remató: "Indefendibles son las camisas de Germán". Claro que el participante no se lo dijo "en la cara", sino que fue un aporte posterior que fue insertado en la edición, como tantos otros comentarios de los participantes.
"Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe y dijimos 'qué miedo' al verte. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa", señaló el jurado.
De vacaciones: Fede Bal llegó a Mendoza y se instaló en el Valle de Uco
Y la respuesta grabada de Fede Bal fue: "Indefendibles son las camisas que usa Germán". Después, el participante subió al balcón, y estará presente en la gala de "los mejores de la semana", que se transmitirá este miércoles.