La hija de Ricardo Fort salió a hablar luego de que se dijera que el mediático había muerto a consecuencia de haberse operado con el médico que atendió a Silvina Luna.
Marta Fort dijo cuál era la relación de su papá con Aníbal Lotocki
Después de la muerte de la modelo y actriz Silvina Luna, a causa de una mala praxis del médico Anibal Lotocki y frente a nuevas denuncias públicas de otras personas que están atravesando situaciones de salud similares a las de la ex Gran Hermano y Mariano Caprarola, se dijo que el fallecido chocolatero Ricardo Fort también había pasado por el consultorio de quien se dice cirujano.
Este rumor surgió especialmente debido a que Fort se había realizado unas 27 operaciones, para cambiar su aspecto, y entre ella una para ser más alto, que se suponía se le había agregado algo en los talones para aumentar algunos centímetros. Eso hizo pensar que había sido Lotocki el que se había ocupado del procedimiento.
Ante esto su hija Marta Fort decidió emitir un mensaje para aclarar el tema. "Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente. No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así"
Ver: Gran Hermano: Daniela Celis dijo cuándo nacerán sus gemelos
"Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente. Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto".
Ricardo Fort fue padre de dos niños, los mellizos Felipe y Marta, nacidos el 25 de febrero de 2004 en Los Ángeles (California) mediante subrogación de vientre.
Tenía la necesidad de conseguir un cuerpo perfecto y eso lo llevó a consumir anabólicos desde muy joven y a realizarse cirugías que le fueron causando problemas de columna y de rodilla.
En 2013, a sus 45 años, se internó en el Sanatorio de La Trinidad, en Buenos Aires, para ser tratado por una fractura femoral (la cual había sufrido días atrás, en Miami). Falleció debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, del 25 de noviembre de 2013.
Te puede interesar: Ricky Martin reversionó uno de sus grandes éxitos junto a Christian Nodal