Video: María Becerra sufrió un gran susto y huyó de un hotel en EE.UU.

La cantante tuvo que dejar la habitación de su alojamiento en Los Angeles a las 5 de la madrugada.

Video: María Becerra sufrió un gran susto y huyó de un hotel en EE.UU.

Por: Leonardo Otamendi

 La reconocida cantante argentina, María Becerra, pasó por momentos de angustia y tensión mientras se encontraba alojada en un hotel de la ciudad de Los Ángeles. La artista, conocida por su éxito en el mundo de la música urbana, compartió el perturbador incidente a través de un video que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

El inconviente ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando la habitación que ocupaba María Becerra se vio sorprendida por un inusual y espeluznante visitante: un enjambre de abejas invadió el espacio, perturbando su descanso y llenando el ambiente con un zumbido ensordecedor.

María Becerra.

"Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas. Abro los ojos y veo como 20 en la lámpara que tengo arriba, miro la otra lámpara que tengo lejos y como 50, miro la otra lámpara, que no la pude ver tanto porque soy medio chicata, pero eran un montón más", relató María Becerra visiblemente impactada, a través de sus redes sociales.

La cantante, que ha conquistado a millones de seguidores con su música y estilo único, compartió su preocupación en cuanto a la situación que enfrentaba: "¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?". La incertidumbre y el temor eran palpables en sus palabras.

No obstante, María Becerra demostró tener una determinación inquebrantable. A pesar del miedo y la incómoda situación, tomó la decisión de enfrentar el desafío. "Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita'. Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno", compartió con valentía.

Finalmente, María Becerra logró superar el escalofriante desafío y salir ilesa de la situación. "Mi instinto de supervivencia fue más fuerte y volví a buscar mi valija, y no me pasó nada", concluyó, transmitiendo un mensaje de fortaleza y superación ante la adversidad.

Ver: Quién llevará a Michelle Salas al altar ya que Luis Miguel no llegará a la boda


Esta nota habla de: