La cantante argentina padeció los efectos de la altura en Cochabamba.
María Becerra la pasó mal en Bolivia y debieron darle oxígeno
La cantante argentina María Becerra vivió un episodio de salud inusual durante su reciente gira por Bolivia, que dejó a sus seguidores preocupados y a ella misma asombrada. La artista, que se presentó con éxito en el festival Happiness Music Park en el Fexco Arena de Cochabamba, experimentó los efectos de la altitud en su salud.
Después de su emocionante concierto, María Becerra compartió su agradecimiento en las redes sociales, escribiendo: "Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa... Qué país tan hermoso ¡El show de ayer estuvo increíble!" Sin embargo, minutos después, publicó una imagen que se volvió viral, mostrando su estado de salud. "Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierda la altura de Bolivia", reveló junto a una foto en la que la vemos utilizando asistencia respiratoria.
Una fan compartió una imagen en la que María Becerra aparecía recostada con un ventilador portátil, aunque, al parecer, la cantante se recuperó rápidamente y salió a explorar la ciudad junto a su novio, Julián Reininger, también conocido como J Rei. En otras fotos, los vemos posando junto al Monumento Cristo de la Concordia de Cochabamba y haciendo algunas compras por la ciudad.
Este incidente en Bolivia no fue el único desafío de salud que María Becerra enfrentó en los últimos tiempos. A fines de agosto, durante su estadía en un hotel de Los Ángeles, la cantante fue despertada en medio de la noche por un inusual y perturbador incidente: su habitación fue invadida por un enjambre de abejas.
Ver: La mendocina que la rompió en el Bailando y fue reconocida por el jurado
María Becerra, quien ha confesado en varias ocasiones su miedo a los insectos, se encontró en una situación de auténtico dilema. "Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas", compartió en sus redes sociales.
A pesar de su temor, María Becerra decidió enfrentar la situación con valentía. Se preparó cuidadosamente, cubriéndose con un jean, una boina y una campera con capucha para minimizar las áreas donde las abejas podrían picarla. Sin embargo, antes de aventurarse por el pasillo lleno de abejas, decidió despertar a una de las personas que la acompañaban en la gira para pedir ayuda.
Finalmente, con determinación y valentía, María Becerra logró salir de la habitación y dirigirse al aeropuerto, superando un verdadero desafío. "Pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital, pero las abejas estaban haciendo su propia cosa, alrededor de la luz y no me molestaron", concluyó, aliviada, su relato sobre este impactante incidente de salud en Los Ángeles.
La artista argentina, conocida por su talento y carisma, sigue demostrando que es capaz de superar obstáculos tanto en el escenario como en la vida cotidiana. Sus seguidores están agradecidos de que María Becerra esté bien y lista para seguir deleitándolos con su música.