La exitosa cantante reveló intimidades de su vida, cantó en vivo y fue tendencia.
Las confesiones inéditas de María Becerra en Los Mammones
María Becerra, la cantante argentina del momento, estuvo en Los Mammones y su presencia no pasó desapercibida. Las redes sociales dieron cuenta de ello y rápidamente se convirtió en tendencia.
Tiene 21 años y es la argentina más escuchada de Spotify, aunque no es tan mediática como otras artistas de su generación.
En el ciclo que conduce Jay Mammon, que se emite por América, Becerra habló de su infancia, de sus inicios, de algunos colegas y la simpática historia de cuando conoció a su novio, el cantante Rusher King.
La aclamada artista, cuyos videos tienen millones de reproducciones, contó que a los 15 años comenzó a subir monólogos y sketches; así empezó todo.
"Se me cruzaron las personas indicadas y las oportunidades. Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal cual, fui atando cabos y las cosas se pudieron dar. Hubo mucha gente que confió en mí", recordó.
Ver también: ¿Se viene un dueto de Ariana Grande y BTS?
María contó que dejó los estudios a dos años de terminar el secundario: "No me dan ganas de terminar el colegio. Mi papá me va a matar cuando lo vea", admitió.
También recordó sus comienzos en un industrial, cuando sufrió el bullying de sus compañeros. "Me encanta la carpintería, quería ir a una escuela técnica y mis papás me cumplieron el capricho. Eran 400 alumnos todos varones y yo la única mujer. Fue horrible, los pibitos estaban en una", relató.
A la hora de contar anécdotas, Tini reveló un "accidente" que podría ser la próxima colaboración entre ellas. Todo ocurrió en después de una fiesta, cuando María quiso enviarle por celular "Animal", el feat con Cazzu, y le terminó enviando otra pista, que a la ex Violetta le encantó y le puso su voz.
Ver también: Apareció Madonna y sorprendió a todos con su nuevo look
"Se sumó de una y por ahí la sacamos. Ahora quedaste enganchada", adelantó.
Luego habló de su novio, el cantante Rusher King, y dejó una simpática anécdota de cuando se conocieron, durante un campamento.
"Yo lo venía viendo a él todos los días y dije ?hoy lo encaro'. Le toqué el hombro y le digo: ?Disculpame, la verdad que me fascina tu acento cordobés'. Él me mira y me dice: ?Yo soy santiagueño' y se dio vuelta. ¡Me cortó el rostro!", remató.
También contó que hay buena onda con Lali y aseguró que Duki "es un divino".
Para el cierre, brindó un pequeño musical mientras sueña con poder presentarse por primera vez en vivo, un proyecto que tiene en mente para octubre, en lugar a confirmar. Con Jey al piano cantó "Miénteme", y sobre las pistas interpretó el flamante "Cazame" y "Perdidamente".