Las mujeres de la casa de Gran Hermano quedaron en la placa durante la gala de nominaciones. Una dejará el juego.
Marcos Ginocchio tiene que salvar a una de las cuatro nominadas
Cada vez son menos los integrantes de la casa de Gran Hermano, el reality show que se emite por Telefe. Y luego de haber compartido una semana con familiares, que ingresaron a jugar para ganar el liderazgo, que quedó en manos de Marcos Ginocchio, el salteño que estudia abogacía y quiere ser modelo, hubo gala de nominación.
Antes de ingresar al confesionario a nominar, el conductor del programa, Santiago del Moro, les dio la posibilidad, a los seis jugadores, de hablarle al público y les hizo notar que el juego se acaba en unas semanas.
Después de eso, cada uno de los "hermanitos" ingresó a nominar. Al único que no podían enviar a placa era a Marcos por ser líder. Así entre explicaciones y motivos quedaron nominadas las mujeres que quedan en la casa: Romina, Camila, Lucila y Julieta, entre ellas está la que salvará el salteño y la que dejará la casa el domingo.
Queda menos para saber quién se quedará con los 15 millones de pesos y la casa, más la suma que agrega uno de los auspiciantes. Este Gran Hermano a diferencia de otros ha tenido algunos permitidos, como el ingreso de familiares a convivir en la casa, recibir comida fuera del presupuesto, ropa, películas, es decir, encerrados, pero un poquito más cómodos.
Te puede interesar: Una nueva novela turca se suma a Telefe