Fue a un mano a mano con Romina Urigh, contestando preguntas sobre su estadía en la casa y el salteño le sacó ventaja.
Marcos Ginocchio es el primer finalista de Gran Hermano
Los ex participantes estaban en el estudio y coincidieron en que Marcos Ginocchio tenía que ser el primer gran finalista. Todos dijeron que se lo merecía por "buena persona", más que buen jugador. Esto es porque durante los cinco meses de estadía en el reality de Telefé, el joven estudiante de abogacía y practicante de Jiu Jitsu fue el más correcto y el más tranquilo de todos.
Previamente Romina había tratado de manejar esta llegada a la final eligiendo su pareja para competir por el último liderazgo. En vez de elegir a Julieta, su amiga y protegida en la casa, la dejó con Nacho y eligió a Marcos o el primo como le dicen en la casa.
Lo que no sabía Romina era que iba a tener que enfrentarlo para tener un lugar en la final y fue con preguntas sencillas sobre los compañeros que habían pasado por la casa. Uno de los errores de Romina fue decir que no había ningún participante de Santa Fe, cuando Santiago del Moro le dijo que sí, que era Tomás Holder, la ex diputada dijo: "pero era de Rosario", cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo ya no pudo remontar la situación y continúo nerviosa.
Cuando Marcos tuvo que responder la superó en respuestas correctas y pasó al frente. Quedando tranquilo para la próxima eliminación que será este domingo. El estudiante de abogacía espera el voto positivo para ganar el reality y los otros tres van a placa de eliminación.
Qué ganarán
Quien resulte ganador la próxima semana se quedará con 15 millones de pesos, más los millones que sume Mercado Pago por las compras en el supermercado, más una casa prefabricada.
El segundo ganará una casa prefabricada. Recordemos que Marcos y su hermana ya ganaron un moto cada uno cuando ingresaron los familiares y Maxi el cordobés un auto.
Sorpresas
Todavía falta abrir la valija que dejó Alfa cuando ingresó a la casa de manera sorpresiva y nadie sabe qué contiene. Y Del Moro ha prometido más, pero no les ha dicho qué. Se espera una fiesta final con todos los participantes.
Para qué quiere Marcos el premio
El salteño colabora en su provincia con un comedor para chicos con variados problemas, por lo que si gana el reality espera quiere destinar la casa y el dinero para ayudarlos.
Te puede interesar: Cuándo y a qué hora se podrá ver el nuevo MasterChef