El salteño decidió adoptar a una de las perritas que ingresó en la casa de Gran Hermano. Ahora la convirtió en tendencia mostrando su crecimiento.
Marcos de Gran Hermano muestra cómo está Morita hoy
El ganador de Gran Hermano Argentina 2022, Marcos Ginocchio, suele aparecer en las tendencias de redes sociales permanentemente, ya sea por su presencia en fiestas, en programas de televisión, por rumores o por detalles mínimos.
Esta vez se convirtió en tendencia por Morita, la perrita que ingresó a la casa de GH, proveniente de un refugio, donde había estado junto una hermanita, recién rescatadas, con la opción de que alguno de los participantes pudiera adoptarlas luego de terminada la competencia.
El salteño, desde un primer momento pidió una de las mascotas y Romina Urigh la otra. Incluso hubo disputas por ellas, ya que pensaban que no era bueno separarlas. Pero todo quedó solucionado y Marcos se quedó con Morita, a la que en principio creyeron macho y llamaron Moro, por Santiago del Moro y la ex diputada se quedó con la cachorra marrón al que le pusieron Caramelo.
Marcos siempre mostró un trato especial con su nueva mascota y se pudo ver cómo Morita lo seguía por toda la casa. También lo hacía Caramelo, que hoy está en la casa de Romina.
Después de varios meses de haber terminado el reality el salteño decidió pasar unos días en su casa y aprovechó para mostrarle a sus fans cómo está Mora. "Dónde está mi gorda? ¿Dónde está mi gordaaaa? Y se la ve a Morita bajar una escalera corriendo y subirse con él al sillón.
En ese momento Marcos la enfoca con la cámara del celular y le dice "saludá a la gente. Dedí hola". Se la ve a Mora mover sus dos patitas delanteras como si se tratara de un saludo". Esto generó miles de likes y de reproducciones en poco tiempo. Fue una sorpresa para sus seguidores y un tierno video para saber que la cachorra adoptada está en perfecto estado y muy bien cuidada.
Te puede interesar: Con un "te amo" Nico Riera confirmó su romance con Thelma Fardin