La cantante, de 62 años, brindó un pequeño show en Nueva York. Lució el pelo azul y transparencias.
Apareció Madonna y sorprendió a todos con su nuevo look
La siempre mediática cantante Madonna reapareció en público y no pasó desapercibida: lo hizo en un show en Nueva York para celebrar el fin de semana del orgullo LGBTTTI y lo hizo con una peluca azul y transparencias que dejaron muy poco a la imaginación.
La "reina del pop" apareció en el hotel Standard High Line y celebró: "¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!". Madonna no aparecía en escena desde la Gala del MET, en 2019.
Su presentación fue breve y solo pudo interpretar dos temas: Hung Up y I Don't Search I Find.
Sin embargo, su look no pasó desapercibido. Además de la llamativa peluca y las transparencias, lució botines negros, un short de cuero y guantes rojos.
Ver también: Glenn Close quiere escribir la remake de "Atracción Fatal"
"Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí", dijo Madonna a la multitud, que ya no portaba mascarillas. "Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos".
Madonna y otras celebridades presentes como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag, al igual que artistas drag como Detox, Aquaria, Kandy Muse, Vanessa Vangie Matteo y Gottmik se reunieron para celebrar y apoyar la causa benéfica.
Ver también: Mariana Fabbiani confirmó que levantan su programa
El objetivo fue recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa LGBTQ.