La cantante se había declarado fan de la novia de el Chino Darín. Se conocieron en un avión y ahora se reencontraron en Barcelona.
Madonna invitó a Úrsula Corberó al escenario
La reina del pop Madonna estuvo en Barcelona con "The Celebration Tour" y tuvo como invitada a la protagonista de Tokio en "La casa de papel", de Netflix, Úrsula Corberó, a quien convocó a subir al escenario del Palau Sant Jordi de la ciudad española.
La actriz compartió luego en sus redes sociales el momento en que junto a diva disfrutaron al ritmo de "Vogue", poniéndole un puntaje a los bailarines como su fueran jurados.
Las famosas se habían conocido un tiempo antes en un vuelo de Estados Unidos a Madrid. Se dice que fue Madonna quien se arrimó a saludarla y felicitarla por su papel en la serie de Netflix.
"Es una historia genial", comenzaba. "Estaba en Los Angeles, me volvía a Madrid y tenía que hacer escala en Londres. Cuando subía al avión, fui al baño y al volver a mi sitio vi a Madonna", con la española en show de Jimmy Fallon.
Te puede interesar: Marcos Ginocchio está en Finlandia trabajando para una gran marca
"Se giró y me hizo contacto visual. De repente, vi cómo venía directa hacia mí manteniendo la mirada. Vino a mi sitio y me dijo: 'Lo siento, sólo quiero decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito", contó la novia del Chino Darín.
Además recordó que se quedó sin palabras en ese momento. Entonces Madonna le preguntó: "¿Sabes quién soy?". "Fue embarazoso. Cuando pude hablar, le dije: '¡Por supuesto que sé quién eres!' Me dio su teléfono y me pidió que le diese mi número. ¡El teléfono de Madonna en mi mano!", dijo.
Contó además que minutos después recibió un mensaje de la cantante que decía: "Cariño, te olvidaste el pasaporte en tu sitio. Lo tiene la azafata".
Te puede interesar: Por qué hicieron bajar a Sofía Gala de un avión