El actor vuelve a la actuación de la mano del exitoso director Ryan Murphy, que lo suma a la temporada diez de la serie "American Horror Story".
Macaulay Culkin de ser un pobre angelito al horror
"American Horror Story" es la serie de Ryan Murphy que se ha mantenido durante años con un público fiel, por el canal pago FX, perteneciente a Walt Disney Company, que en Argentina puede verse por tv satelital o de cable, le está dando al protagonista de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, la posibilidad de volver a la actuación.
La serie que en cada temporada narra una historia de terror independiente de la anterior; cada una ambientada en diferentes lugares y con distintos personajes, está en pleno desarrollo narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos.
Para esta nueva temporada, que se fue postergando como todas las producciones por la pandemia de coronavirus, Murphy volverá a trabajar con Kathy Bates , Sarah Paulson , Leslie Grossman , Billie Lourd , Evan Peters , Adina Porter , Lily Rabe , Angelica Ross , Finn Wittrock , a los que sumó a Culkin y no dudó en compartir sus primeras imágenes en Instagram.
"Llega algo malvado. Temporada diez de American Horror Story", fue el anuncio de Ryan Murphy junto a la una foto del actor en plena filmación, tomado del brazo de Leslie Grossman, actriz que está en la serie desde la temporada 7.
Si bien el director no da más detalles los seguidores de las historias de terror suponen y esperan, tal como lo manifiestan en redes, que el pequeño "Kevin" de "Home Alone" aparezca como un malvado o villano.
Murphy, que ha empezado a compartir otras imágenes de esta nueva entrega, fue uno de los creadores de series que logró un gran número de espectadores en Netflix con Ratched y The Prom.
La serie tendrá tres temporadas más, por lo tanto si Culkin logra el objetivo que señale Murphy ésta puede ser su puerta de entrada para mantenrse en la industria del entretenimiento, algo que había perdido al mismo tiempo que su calificación de niño prodigio de Hollywood, tras fuertes conflictos legales y personales con sus padres, problemas con las drogas y el alcohol.
Culkin comenzó a actuar a los 4 años de edad y a los 14 ya tenía una fortuna, que sólo disfrutaba su padre. "Era un mal hombre. Él fue abusivo. Física y mentalmente. Te puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera. Estaba celoso. Todo lo que él intentó hacer en la vida yo lo logré antes de los 10 años", dijo luego de haber podido emanciparse de sus padres.