Padre e hija se reunieron en medio de los rumores sobre la no asistencia del cantante a la boda de su primogénita.
Luis Miguel se reencontró con su hija Michelle Salas en Las Vegas
La única hija de Luis Miguel, su primogénita, Michelle Salas, fue a ver a su padre en un concierto en Las Vegas, en medio de los rumores de que el cantante no asistirá a su boda con el empresario venezolano Danilo Diazgranados en República Dominicana.
La mujer de 34 años fue vista en primera fila junto a su pareja en el Dolby Live at Park MGM. También estuvo el hermano del Sol de México, Alejandro Basteri y Mariana Otero, su pareja.
Inmediatamente en las redes sociales se planteó la pregunta de si finalmente Luismi se haría un espacio en su agenda para llevar a su hija al altar, debido a que se había anunciado que debido a los compromisos que le impone la gira no iría a la celebración.
La revista Quien consiguió tomar las primeras imágenes de Michelle a metros de su papá, con quien comenzó a tener contacto siendo ya una niña de casi 10 años.
Te puede interesar: PH: Podemos Hablar volvió con rating pero sin cambios
La relación de Luis Miguel con su hija Michelle quedó reflejada mundialmente a través de la serie biográfica que se presentó en Netflix sobre la vida del cantante, que si bien se dijo que en tenía mucho de ficción, la presencia de la joven no pasó desapercibida.
Ahora los seguidores de ambos esperan que se confirme si será Luismi quien acompañe a Michelle camino al altar. Si no sucede, será su madre Stephanie Salas.
Te puede interesar: Got Talent: Abel Pintos quiere producirle el disco de "La máquina de la Cumbia"