El ídolo romántico fue visto cuando compraba perfumes en un exclusivo local.
Luis Miguel reapareció y causó sensación en Miami
Las cámaras del programa de Univisión "El gordo y la flaca" descubrieron a un "Luismi" rejuvenecido y simpático en la ciudad de Miami. Según contaron "estaba solo, solito y solo", sin personas de seguridad a su alrededor. "Llegó con una camisa blanca y una bermuda a buscar un perfume, preguntó cuáles eran las fragancias más exclusivas", relataron los periodistas. Según informó www.espectaculos-mza.com.
El cantante se veía relajado y charlatán con las vendedoras: "Luce más delgado, con un collar en su cuello y bastante conversador", confirmaron. En las imágenes se puede ver cómo "Micky" va probando uno y otro perfume, y de vez en cuando, usa los espejos del lugar para arreglarse el pelo. "Aunque su cabello estaba despeinado, lucía con más cantidad", comentaron en el programa.
De acuerdo a lo que se pudo observar, el artista compró un perfume llamado "Acqua di Parma", que ronda los 250 dólares. La última vez que se mostró ante las cámaras fue en enero, cuando circulaban rumores de crisis económica y problemas de salud. Sin embargo, apareció en una concesionaria de autos, luciendo gafas de sol y una chaqueta azul.
Si bien el músico de 52 años atraviesa un parate en su carrera, sus movimientos no dejan de dar que hablar. La serie sobre su vida, que cuenta con tres temporadas, se convirtió en una de las más vistas de Netflix y sacó a la luz momentos íntimos del "Sol".
Leer más: Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con su nuevo look
Sin embargo, realizó una publicación a través de Twitter donde se expresó sobre la veracidad de los hechos contados en esta producción audiovisual: "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, basada en hechos reales".
Ver más: Murió el cantante de Agrupación Marilyn