Las siete temporadas ya están disponibles en la plataforma de la "N" desde el 1 de octubre.
Los vampiros de "True Blood" pasaron de HBO a Netflix con todo su erotismo
La serie "True Blood", cuyas siete temporadas ya están disponibles en Netflix, desde el 1 de octubre, fue un éxito en HBO, creada por Alan Ball, basada en las novelas de Charlaine Harris fue la serie de vampiros, erotismo y fantasía oscura de mayor éxito entre 2008 y 2014, con los protagónicos de Anna Paquin y Alexander Skarsgård.
La historia se da en una ciudad rural de Bon Temps, Luisiana, al sur de EE.UU y gira alrededor de Sookie Stackhouse, una camarera telépata que vive en Bon Temps, Luisiana.
"Dos años después de la invención de una sangre sintética llamada True Blood, por lo que los vampiros ya no tienen que estar ocultos, pero la relación con los humanos no siempre es la mejor. La trama inicia cuando el vampiro Bill Compton sucumbe a la trampa de unos humanos y conoce a Sookie", indica la sinopsis.
Ver: Julia Roberts y Ethan Hawke protagonizan "Dejar el mundo atrás"
La serie estadounidense tiene un total de 80 episodios y 9 nominaciones a los premios Emmy y dos a los Globos de Oro, lo que da la certeza de que fue realmente elegida por los espectadores.
Críticas
El diario El País dijo sobre la serie: "Es la más sugerente de los últimos tiempos (...) los libros de Charlaine Harris son pobrísimos, unidimensionales, descaradamente adolescentes. Por el contrario, la versión de HBO tiene personajes carnosos, densidad argumental y múltiples lecturas".
Tv Guide sostuvo que "gráficamente sexy y escalofriante, y a menudo salvajemente divertida, 'True Blood', (...), convierte las juguetonas novelas de misterio de Charlaine Harris en una pieza del gótico Sur moderno muy entretenida y deliciosamente retorcida".
Te puede interesar: Las 4 películas argentinas que buscan un camino al Oscar