Tuvieron que presentarse ante la justicia por un escándalo del que fueron parte en Córdoba en 2017. Están acusados de lesiones leves y amenazas al periodista Pablo Layús.
Los hermanos Caniggia en problemas judiciales
Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, fueron a juicio por una pelea en un boliche de Córdoba, en 2017. acusados de lesiones leves y amenazas al periodista de espectáculos Pablo Layús, que en ese momento trabajaba para "Intrusos".
El incidente se produjo en la disco Keops, donde Charlotte festejaba su cumpleaños y empezó una pelea entre Alex y el entonces novio de su hermana Lohan, en la que terminaron involucrando a un empleado del lugar al que intentaron tirar por la escalera.
Por otra parte, Charlotte rompió el celular de Layús, que estaba en el lugar, como invitado, y había empezado a filmar la escena, mientras recibía insultos del entorno de los hermanos.
Pablo Layús informó a través de sus redes sociales que "la fiscal Mercedes Balestrini pidió cinco meses de cárcel condicional para Charlotte Caniggia y para Alex Caniggia prisión en suspenso de un año y cuatro meses, al igual que para su ex representante Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional".
Dijo además que "se pidió que los tres realicen trabajos comunitarios y que reciban tratamiento psicológico, quedando las condenas en suspenso".
Sin embargo, la defensa pidió dejar todo sin efecto por falta de pruebas. Y Alex dijo que todo esto sucede porque son los Caniggia. Este jueves se sabrá en qué queda la situación.
Te puede interesar Paula "Peque" Pareto firmó contrato con "MasterChef 3"