La rapera y compositora estadounidense brilló con un show que fue un verdadero vendaval.
Doja Cat, puro fuego en el escenario del Lollapalooza
La segunda jornada de Lollapalooza Argentina, festival que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, la internacional Doja Cat se robó todas las miradas.
Con un set vigoroso y pendenciero, la rapera y compositora estadounidense brilló con un show que fue un verdadero vendaval.
Con su mezcla de rap y R&B, con el agregado de una soberbia banda, dejó sin aliento al público argentino.
Ver también: Miley Cyrus mostró el recibimiento que le dieron los argentinos
El grupo neoyorquino The Strokes fue el "plato fuerte" de la noche, aunque la presencia de Litto Nebbia no pasó desapercibida, con un repertorio de grandes canciones.
Ver también: Los Simuladores regresan, esta vez en la pantalla grande
También se presentó Machine Gun Kelly, quien no se guardó nada en el debut en nuestro país con un show de estridente sonido punk pop de principio de este siglo, llamaradas de fuego, explosiones y bombas de humo.
Nicki Nicole volvió a demostrar por qué es una de las grandes artistas del momento. En una presentación en la que puso sobre el tapete toda su gracia natural, la joven artista se mostró sólida y segura en un universo musical de baladas pop, atisbos de rock y R&B, y nuevos ritmos urbanos.
Mientras caía la noche, y antes de los números centrales, Khea puso la cuota de trap sin concesiones.
Ver también: Netflix promociona un nuevo drama, "Anatomía de un escándalo"
Este domingo será la jornada de cierre de esta edición con Foo Fighters, Martin Garrix, Alessia Cara, Tiago PZK, Babasónicos y L-Gante como principales atracciones.