El joven cordobés no estaba haciendo música debido al juicio que tenía con sus antiguos representantes.
"Liberaron" a Paulo Londra y podrá cantar
Paulo Londra, uno de los traperos argentinos más reconocidos por todos en el último tiempo, no estaba haciendo música debido al juicio que tenía con sus antiguos representantes. Sin embargo, hace minutos por medio de la página de Billboard en Twitter y tras mucho tiempo de espera, se conoció que recibió la mejor noticia para su carrera.
Según informaron, Paulo ganó ante la Justicia y ya no tiene más obligaciones de grabación o de futuras subvenciones contractuales a Big Ligas, sello que él mismo ayudó a fundar.
Recordemos que este impedimento que tenía con Big Ligas no le permitía sacar temas desde hace ya algunos años, justo en el momento en que su carrera comenzaba a crecer sin límites. Debido a esto, muchos músicos lo apoyaron en el último tiempo por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #FreePaulo.
Ver: Marcos, el mendocino que llegó a la semifinal en "La Voz Argentina"
Un número 1 de la escena latinoamericana como J Balvin celebró la noticia en sus Instagram Stories: "Bienvenido a la libertad, te extrañábamos", escribió el colombiano sobre una foto de Londra jugando al básquet.
Ver: Rechazaron el pedido de los herederos de Diego y la marca es de Morla
Londra cofundó Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel "Ovy on the Drums" Oviedo. Pero durante los últimos dos años, Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo "defraudaron" cuando lo hicieron firmar un contrato de acuerdo de empresa conjunta por tres años que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.