Este domingo 5 de noviembre a las 12.30, Telefepondrá al aire otro programa de La Peña de Morfi, con la conducción de Diego Leuco y Jésica Cirio. Entre las figuras de la música que estarán invitadas figuran L-Gante que estará por primera vez en el programa presentando su show.
También se presentará Estelares con todos sus hits de rock nacional. Los Fronterizos llegan desde Salta para sumarse al Folklorazo; Robleis, uno de los artistas de mayor ascenso en plataformas será parte del programa, con Rafaga como invitado especial. Además, se anunció la visita del gran concertista internacional Horacio Lavandera.
%uD83D%uDCE3%u2757%uFE0F| Robleis estará en el programa Argentino "La Peña De Morfi" Este domingo a las 12:30 hs %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Por el canal telefe pic.twitter.com/w5OrwYjaWu
Por otra parte Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Pichu, Nazareno y el Mago Black.