El actor coincidió con algunos de sus seguidores para que se puedan realizar algunos cambios en la figura que está en París, porque siente que no lo representa.
La Roca Johnson enfrentado con su figura de cera
La estrella de Hollywood Dwayne Johnson ha salido a responder los reclamos y críticas de algunos de sus seguidores en relación a su figura de cera, que ha realizado el Museo Grevin, en París, Francia.
El actor de Black Adams ha posteado en su cuenta de Instagram el reclamo de un seguidor, que menciona varias críticas hacia la figura. Y lo ha hecho con humor y prometiendo que pedirá que se preste atención a ciertos detalles, como por ejemplo el color de piel, ya que a la estatua de cera le estaría "faltando un poco de bronceado" dijo en tono de broma.
El museo se especializa en figuras de cera de personajes famosos ha revelado la figura del actor samoano. Pero las críticas llegaron de inmediato.
"El tono de piel más claro y la piel espeluznantemente suavizada por Botox", dijeron e incluso según publicó Hollywood Reporter "algunos acusaron al museo de 'blanquear´ al actor, mientras que otros dijeron que lo hacían parecerse al Sr. Limpio o más bien a su rival de Rápido y Furioso, Vin Diesel".
Ver: Netflix: cuándo se estrena el reality de "El juego del calamar"
Johnson indicó que "para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia para que podamos trabajar en actualizar' mi figura de cera aquí con algunos detalles importantes y mejoras, empezando por el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, pasaré y tomaré una copa conmigo mismo".
Te puede interesar: Mirá el trailer final de la nueva película de Julia Roberts y Ethan Hawke