Sami Sheen, la joven de 19 años, se considera a sí misma una trabajadora sexual y, aunque su padre no lo apruebe, no le importa porque le va "muy bien".
A la hija de Charlie Sheen le "encanta" su profesión pero su padre la odia
Cada vez son más las personas famosas que deciden incursionar en el mundo de las plataformas de contenido erótico, como medio de ganarse la vida. De hecho, muchas personas han adoptado este trabajo como su fuente principal de dinero, ya que aseguran que les va muy bien.
Otra de las personalidades famosas que aseguró que crea y vende contenido erótico en estas plataformas, como OnlyFans, es Sami Sheen, la hija del reconocido actor de televisión estadounidense, Charlie Sheen.
Sami, de 19 años, es hija de Charlie con la modelo Denise Richards, quienes estuvieron casados hasta el año 2006. Sami creció y se volvió una mujer independiente, al punto de elegir ganarse la vida mediante estas plataformas digitales de contenido erótico.
Ver también: Video: así confirmó Jesica Cirio estar separada de Insaurralde
La joven, en su cuenta de TikTok, aseguró que se considera "una trabajadora sexual", y agrega que le "encanta" su trabajo. Si bien no se filma teniendo encuentros sexuales con otras personas, la joven señaló que hay varias formas de trabajo sexual.
Su padre no está de acuerdo con su elección, pero Sami asegura que "no me importa".
"He estado haciendo esto durante casi un año entero y me encanta mi trabajo. No hay absolutamente nada ni nadie que pueda decir algo para hacerme querer conseguir un trabajo diferente en este momento", sostuvo. Y agregó: "Me gusta el lado creativo y ser mi propia jefa", explicó Sami Sheen.
Te puede interesar: Salma Hayek temía mostrar su lado más "repugnante" en Black Mirror