La cantante fue notificada por una causa que estaría vinculada a las estafas que cometió su ex pareja en nombre de ella.
A la Bomba Tucumana la policía le llevó una citación al estudio
Las grabaciones del Cantando 2020 se llevan a cabo en el estudio La Corte y hasta allí fue la policía para llevarla una notificación judicial a Gladys "La Bomba" Tucumana. No es la primera vez que esto ocurre. Debido a la dificultad para establecer un domicilio legal de algunos participantes, es que la policía decide llevar la documentación allí.
El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. A pesar de los intentos por averiguar más, no se pudo precisar por qué motivo la cita la Justicia.
En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo, según publicó Ciudad Magazine.
Ver: Denunciaron a Gladys "la Bomba Tucumana" por hablar mal de los bolivianos
Ver: La Bomba Tucumana amenazó con renunciar al Cantando y le pusieron 10