La actriz y conductora aprovechó una oferta, debido a que en un principio el valor de la propiedad era de 35 millones.
Cómo es la mansión que compró Ellen DeGeneres por 21 millones de dólares
La actriz y presentadora de televisión estadounidense y ganadora de varios premios Emmy, conocida en todo el mundo por su programa de entrevistas, Ellen DeGeneres ha comprado una mansión en Santa Bárbara, California, precisamente la Villa Tragara de Montecito, que otros famosos dejaron pasar por tener pocas habitaciones.
No es la primera -y seguramente no será la última- casa de Ellen que se muestre en portales y revistas, ya que la actriz suele invertir en bienes raíces y los que saben del tema dicen que esta Villa ha sido una de las más buscadas por los famosos desde el comienzo de la pandemia.
El punto es que parece que la conductora aprovechó la gran oferta de la mansión con influencia morisca, inspirada en el palacio de la Alhambra en Granada, España, que de un precio inicial de 35 millones de dólares que su dueño, pedía en 2019, la propiedad bajó a los 21 millones que pagó DeGeneres.
Definitivamente a la actriz y a su pareja Portia de Rossi les gusta la zona, porque esta es la cuarta propiedad que adquieren en el lugar. Entre ellas poseen un rancho, una cabaña y una finca que dicen han puesto en venta por un precio inicial de con un precio inicial de $ 13,9 millones.
Cómo es la casa. Después de un largo camino de entrada, aparece la mansión de color rojo, con una puerta tallada a mano, ventanas trabajadas al igual que los bordes de escaleras y pisos importados desde Europa.
La cocina hecha a medida cuenta con una isla y desayunador que la separa del resto del ambiente, con sus paredes y pisos pensados para hacer juego con las columnas de estilo corintio que contiene la mansión.
Los baños, cuatro, están inspirados en "hamman" o baño árabe, también con columnas y pisos con calefacción radiante.
En el exterior posee varias terrazas, enormes jardines poblados de grandes árboles y plantas exótica, una pileta climatizada cuya instalación fue de 400 mil dólares.
Y si bien cuenta sólo con tres dormitorios, que fue lo que le bajó el precio, dado que muchos de los vecinos buscan lugar para asistir con varios invitados y sus familias, esta casa cuenta con una pérgola cubierta con 16 asientos, para cenar al aire libre, que incluye horno de barro.
Pero además, los invitados y las dueñas pueden disfrutar de una cancha de pickleball, otra de bochas, estanques koi y cancha de tenis.
Te puede interesar Francis Ford Coppola usará 120 millones de dólares para cumplir un sueño