La bebé tuvo que quedar hospitalizada por una infección y la mujer llegó a la clínica para acompañar a la modelo y al abogado Fernando Burlando.
La mamá de Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de su hija
La bebé de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, tuvo que quedar internada por una infección urinaria y Graciela, la mamá de Fernando Baez Sosa, el joven que murió tras la golpiza a la salida de un boliche en Villa Gessel, los acompaña en la clínica, ya que la mujer ha entablado con ellos un vínculo afectivo después de todo lo sucedido.
"Sarah está muy bien respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla", dijo Barby.
Y a continuación comentó que además de su mamá y su hermana le acompaña la mamá de Fernando que luego de que su esposo Fernando Burlando fuera el abogado en el juicio por la muerte de su hijo ha generado un vínculo con ellos.
"Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos. Nos trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos", dijo la joven mamá.
Te puede interesar: Cómo será el programa de Fernando Dente en América TV