Con un ping pong de preguntas y respuestas sobre sus compañeros y colegas, la hija de Mariana Nannis volvió a tener más tiempo del pensado al aire.
La lengua filosa Charlotte Caniggia gana rating para el Bailando
Charlotte Caniggia gana rating para el Bailando con una nueva manera de hacer las previas. Dejó atrás la timidez de la chica que se vio en realities anteriores y decidió jugar con todo, más aún cuando ya no importa tanto el baile si la diversión que genera antes de la coreografía mantiene al público pegado a la pantalla.
Y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, menos impulsiva que su hermano Alex, ha encontrado el punto justo para el personaje que ocultándose en la ingenuidad tira dardos para el resto de los participantes del certamen de América TV, realizado por Marcelo Tinelli.
No es la primera vez que Charlotte lleva el rating a más de 8 puntos haciendo una especie de ping pong con el conductor sobre lo que piensa sobre sus colegas. Y no se salva nadie.
Como dice Moria "es durísima para decir las cosas, pero lo hace con tanta personalidad que no cae mal. Va sin filtro. No es agresiva".
Ver: Jey Mammón se suma a la temporada teatral con Sofovich
Charlotte fue contra Yanina Latorre, Romina Urigh, el Cone, Coki Ramirez y dijo que a Milet hay que quererla porque es la novia de Tinelli.
Los números que genera pueden dejar esperando al resto de las parejas, el tiempo que le televisión lo requiera. Caniggia no perdona. Ni la esposa del Chato Prada se salvó la noche del miércoles.
Fue tal su desenfado que Angel de Brito dijo que la querría como Angelita en LAM.
Charlotte definitivamente entendió el juego y va a fondo. Puede parecer lo que quiera, pero sin duda sabe lo que hace. Se mantiene más tiempo en pantalla y demuestra que es capaz de hacerse responsable con lo que le cuesta en el baile. Además, lo dijo bien claro. Ella como Loudes Sánchez, la esposa del Chato, también quiere ganar.
Te puede interesar: Reality: si sos soltero y argentino podés encontrar el amor en Netflix